Nvidia ha lanzado hoy el driver 445.98, que corrige algunos errores presentes en el reciente Game Ready Driver 445.87, entre los que figuraban problemas relacionados con juegos como Overwatch y F1 2019.
La presente revisión corresponde al parche original 445.87, el cual se lanzó la semana pasada y generó una serie de errores respecto al software de Nvidia GeForce así como problemas de estabilidad y compatibilidad con algunos juegos.
El driver 445.98 Hotfix mejora la estabilidad de Overwatch, soluciona algunos problemas de crasheo en el F1 2019 y corrige incompatibilidades de instalación con la Colorful GeForce GTX 1650. Adicionalmente los usuarios de HDR también experimentarán una mejoría en algunos juegos así como corrección de errores generales. Según las notas de parche facilitadas por Nvidia, la revisión de controladores corrige las siguientes incidencias:
Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.
Al margen de todo lo anterior, el driver 445.98 es idéntico al 445.87. A aquellos de vosotros que hayáis experimentado algunos de los problemas anteriormente citados os recomendamos aprovechar e instalar la nueva versión del driver.
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…