GIGABYTE ha presentado hoy su nueva serie de monitores gaming, construidos con unas especificaciones técnicas de panel fenomenales y de alta calidad. Los modelos varían entre las 27» y las 32», tanto planos como curvos: G27F, G27Q, G27FC, G27QC y G32QC.
Estos son los nuevos monitores gaming GIGABYTE
La nueva serie de GIGABYTE ofrece características tácticas de juego como Black Equalizer, Aim Stabilizer y GameAssist, lo que permite a los jugadores adoptar las características clásicas de juegos tácticos exclusivos de GIGABYTE. Además, al usar el software OSD Sidekick, permite a los usuarios ajustar la configuración del monitor de forma más fácil y eficiente.
Monitores planos: GIGABYTE G27F y G27Q
GIGABYTE G27F y G27Q son monitores IPS de 27′‘ con resolución FHD (1920 x 1080) y QHD (2560 x 1440) respectivamente. Cuentan con una frecuencia de actualización máxima de hasta 165Hz y 1 ms de tiempo de respuesta, por lo que además de tener una precisión de color excepcional también son rápidos como balas. Ambos han recibido los certificados AMD FreeSync Premium y también permiten habilitar G-Sync de Nvidia. Adicionalmente el GIGABYTE G27Q tiene certificación VESA Display HDR para garantizar la función HDR y una calidad de pantalla espléndida. Por último y como punto de interés cabe señalar que los dos monitores están dotados de equipos de sonido de calidad para una experiencia de sonido clara.
Monitores curvos: GIGABYTE G27FC, G27QC y G32QC
Todos los monitores de esta gama presentan una curvatura nativa 1500R y ofrecen tamaños de pantalla de 27 a 32 pulgadas para una amplia gama de
selección y alta frecuencia de actualización de 165Hz y 1ms de tiempo de respuesta.
De entre todos ellos destaca especialmente el GIGABYTE G32QC, el primer intento de la compañía de ingresar a un mercado de pantallas más grande. Para ello cuenta con resolución QHD y pantalla VESA HDR certificada y AMD FreeSync Premium Pro para soporte de juegos HDR y garantía de baja compensación de framerate.
Los GIGABYTE G27FC y G27QC por su parte disponen de resolución FHD y QHD respectivamente y ambos monitores están certificados por AMD FreeSync Premium para una promesa de baja latencia y sin rasgaduras, aunque también son compatibles con G-sync. En el caso de GIGABYTE G27QC, este además admite contenido HDR.
Tabla de especificaciones técnicas
[irp]Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.
Estos primeros cinco monitores de juegos se lanzarán al mercado en el segundo trimestre de 2020, aunque todavía se desconocen más detalles sobre su precio de salida.