ASUS ha anunciado su tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 Phoenix. Esta gama es clásica de ASUS al utilizar un formato compacto con un solo ventilador para la refrigeración, que ahora tiene su correspondiente modelo utilizando la GPU GTX 1650.
La nueva tarjeta tiene un diseño de doble ranura, pero sólo mide 17,4 cm, por lo que es ideal para un montón de construcciones mini-ITX y SFF en general, que es para la que está diseñada.
Lo genial de esta tarjeta, literalmente, es que utiliza un nuevo diseño de ventilador, que es el Axial-Tech de 90mm, que se encuentra típicamente en sus GPU de gama alta, aunque, normalmente hay tres de ellos, aquí solo hay una, y debería ser suficiente para esta GPU. Tiene doble rodamientos bola, y un diseño de aleta con un anillo alrededor de ellos para ayudar a canalizar más aire hacia abajo en lugar de hacia afuera. Utiliza un único disipador de aluminio de una sola pieza, combinado con su ventilador de primera calidad, lo que permite un rendimiento de refrigeración impresionante. Por supuesto, el bajo TDP de la tarjeta también ayuda mucho a esto.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La GTX 1650 Phoenix tiene una frecuencia ligeramente aumentada a 1605 MHz sobre la tarjeta de referencia, que funciona a 1590 MHz. Hay 4 GB de memoria a 12 Gbps GDDR6. Aun así, debería de tener un cierto margen de overclocking manual para sacar algunos fps extras.
El ASUS GTX 1650 utiliza un GPU de TU117 de 896 núcleos CUDA de Turing, 56 TMUs, 32 ROPs, y una interfaz de memoria GDDR6 de 128 bits de ancho de banda. También proporcionará un DVI-D de doble enlace, HDMI 2.0b, y DisplayPort 1.4a.
[irp]La compañía no reveló el precio, aunque esperamos que sea de unos 160 dólares.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…