El ratón Logitech G203 ya ha salido hace tiempo, y ahora se está actualizando para hacerlo aún más rápido. De esta forma, Logitech da vida al G203 LIGHTSYNC con sensor mejorado.
Logitech G203 LIGHTSYNC posee un sensor de 8000 DPI
Esta revisión actualiza y mejora el sensor, que ahora puede alcanzar los 8000 DPI, más rápido que los 6000 DPI del actual G203 Prodigy.
Por lo demás, nada parece cambiar y encontramos un ratón con una forma bastante simple y ambidiestra, pero con botones sólo en el lado izquierdo. Un total de seis botones están disponibles en el ratón, incluyendo la rueda de desplazamiento. Todos ellos pueden ser programados a través del software Logitech G HUB, donde también se controla la iluminación RGB, que cubre el logo de Logitech y los bordes. El tiempo de respuesta del ratón es de 1 ms.
Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
Se espera que el ratón esté disponible el próximo mes de mayo, con dos colores: blanco y negro, algo que no es tan común en otras series de ratones.
Queda por ver si los 2000 DPI extras que ofrece el G203 LIGHTSYNC son interesantes por el costo extra comparado con el G203 Prodigy, que ahora está por debajo de los 35 euros.
[irp]El precio de este nuevo modelo es de 39,99 euros, aproximadamente el mismo que el Prodigy cuando fue lanzado. Este ratón es uno de los más económicos que podemos encontrar en el mercado para los usuarios de PC que necesitan un ratón ‘gaming’ sin gastar demasiado dinero. os mantendremos informados.