Twitter ha estado trabajando en diversas nuevas funciones y medidas de privacidad. Pronto se espera que haya una nueva en la red social, que va a permitir al usuario elegir quién podrá y quién no podrá responder a uno de sus tweets. Es un notable cambio en el enfoque de la red social, que suele ser abierta y busca el debate entre usuarios.
Esta será además una función que podremos configurar en cada tweet de manera individual, sin necesidad de cambiar los ajustes globales en la app.
Twitter trabaja actualmente en esta función, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que se va a introducir la misma en la red social de manera oficial. A la hora de configurar la función en cada tweet, se van a dar tres opciones: Todos pueden contestar, solo los usuarios que seguimos o hemos mencionado responden o solo quien está mencionado en dicho tweet va a poder responder al mismo.
Una medida que busca limitar de esta manera las peleas entre usuarios, al evitar que quien no queramos tenga la posibilidad de decir algo respondiendo a un tweet que hayamos creado. Para muchos puede ser una función de interés en la aplicación.
[irp]El funcionamiento de la misma no parece tener demasiados misterios. Por ahora se desconoce cuándo va a llegar. Twitter se encuentra trabajando en la misma, haciendo pruebas, lo que hace pensar que no se va a tardar demasiado en poder hacer uso de ella. Os contaremos más cuándo esté todo listo.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…