Cougar ha presentado hoy la línea GX-F Aurum de fuentes de alimentación de primera calidad para PC. Cougar asegura que sus nuevas fuentes de alimentación son para jugadores, aunque no tiene iluminación RGB, pero unos motivos en color dorado y una buena calidad de materiales.
Cougar GX-F Aurum se anuncia con variantes de 550 W, 650 W y 750 W
La serie de fuentes de alimentación Cougar GX-F Aurum se anuncia con variantes de 550 W, 650 W y 750 W, estas fuentes de alimentación ofrecen un cableado completamente modular, eficiencia 80 Plus Gold, un diseño de raíl único +12V, convertidor DC-to-DC y una ajustada regulación de voltaje de ±3%. Los tres modelos ofrecen dos conectores EPS de 4+4 pines teniendo en cuenta las próximas arquitecturas de los procesadores.
El modelo de 550 W incluye dos PCIe de 6+2 pines y seis conectores SATA, mientras que los de 650 W y 750 W ofrecen cuatro PCIe de 6+2 pines y ocho SATA. Al ser modular, solo usaremos los cables que vamos a utilizar, por lo que podremos gestionar mucho mejor el armado de nuestro PC.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Las tres variantes tienen el mismo ventilador de cojinete hidrodinámico (HDB) de 135 mm. Cougar respalda la serie GX-F Aurum con garantías de 7 años. La disponibilidad está programada para finales de abril.
[irp]Lamentablemente, no se ha comentado precios en el anuncio de Cougar. También hubiese sido de agradecer unos ventiladores con iluminación RGB para embellecer el conjunto. Os mantendremos informados.