El famoso fabricante Sharkoon está lanzando las fuentes de alimentación SHP Bronze. Esta fuente de alimentación de formato ATX está certificado con 80 PLUS Bronze.
El Sharkoon SHP Bronze, está disponible en dos modelos: Uno con 500W de potencia y otro con 600W de potencia. Ambos modelos tienen una eficiencia energética de hasta el 85% y han sido certificados con 80 PLUS Bronze, por lo que debería de asegurarnos bastante estabilidad.
Las conexiones estándar incorporadas también incluyen un conector de CPU de 8 pines y otro de 4+4 pines, que también puede utilizarse para suministrar suficiente energía a los sistemas de alto rendimiento. Un ventilador silencioso, pero fuerte, de 120 milímetros asegura el enfriamiento de la fuente de alimentación.
En el rango de precio de los 50 euros, no podemos esperar demasiado en cuanto a algunos extras que podría brindarnos otras opciones más caras. Los cables, mallados, no son modulares sino fijos, por lo que necesitaremos de cajas modernas que tengan compartimientos para ocultar los sobrantes. Tampoco se ve ningún tipo de iluminación RGB.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
En términos de especificaciones, tanto el modelo de 500W como el de 600W parecen muy decentes y, en términos de precio, las noticias son aún mejores. El modelo Sharkoon 500W se ofrece a un precio de venta sugerido de 44,90 euros, mientras que el modelo 600W tiene un precio de venta de 49,90 euros.
[irp]Entre los dos, probablemente sugeriríamos gastar los 5 euros extras ya que no es mucho dinero por unos 100W extras. Sin embargo, cualquier opción parece muy asequible.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…