Sony sigue con sus planes de lanzar la PS5 a finales de este año, posiblemente en el mes de noviembre en la mayoría de los territorios. Aunque la consola de la marca japonesa podría tener un lanzamiento limitado al mercado, algo de lo que el coronavirus es responsable. Según informan varios medios, la firma estaría reduciendo la producción inicial.
La firma espera que vaya a ser complicado promocionar la consola de la manera deseada. Por eso, se limitará la producción, al menos esta primera remesa que llegaría a finales de año al mercado.
Tampoco sería raro si el lanzamiento de la PS5 se vaya a llevar a cabo en varias fases, de modo que se lanza en función del mercado en una fecha diferente. Aunque Sony no ha dicho nada en este sentido. De hecho, la firma tampoco ha confirmado que hayan tomado la decisión de reducir la producción inicial de la consola, debido a los problemas de promoción que habrá.
Otro problema al que la consola se va a enfrentar es su precio. La producción de la misma está siendo cara, algo que va a tener impacto en su precio, lo que sin duda va a limitar (al menos parcialmente) su éxito en el mercado.
[irp]Veremos cómo evoluciona la producción de la PS5 y si Sony realmente ha reducido esta producción inicial o si por el contrario tendremos un lanzamiento normal. Es una consola muy esperada, que sin duda tiene la compleja tarea de suceder a la PS4, así que estos problemas añaden una presión adicional.
Unas pruebas realizadas sobre la RTX 5090 determinan que puede funcionar con unos 450 W,…
A pesar de que todavía no han sido anunciadas oficialmente, las RTX 5060 y 5060…
Científicos están investigando unos nuevos métodos de almacenamiento 3D NAND más rápidos que nunca gracias…