Microsoft llevó a cabo ayer su martes de actualización con Windows Update para todos sus sistemas operativos y otros productos con un total de 113 correcciones para vulnerabilidades de seguridad. 17 de ellas son críticas y las 96 restantes se consideran de gravedad importante.
Es importante señalar que ya se informó públicamente de los defectos de seguridad que presentaban cuatro de ellos, que fueron explotados ampliamentes por los hackers hasta el actual parche:
No obstante la cosa no termina aquí dado que además de estos errores notificados previamente dado su gravedad, otros tantos también han sido corregidos en el parche de ayer. CVE-2020-0935 es una vulnerabilidad presente en OneDrive para su versión de escritorio de Windows y afecta a la gestión de privilegios. Otros cinco errores más (CVE-2020-0927) que afectaban a Microsoft Office SharePoint y permitían acceso en remoto han sido corregidos. Otro fallo crítico era el llamado CVE-2020-0910, que afectaba a Windows Hyper-V y concedía acceso a dispositivos virtuales ajenos.
Más errores podían encontrarse en el motor de escritura Chakra, Microsoft Dynamics 365 Business Central, componentes gráficos, librerías y VBScript entre otros.
Os recomendamos la lectura de: Mejores discos duros externos: baratos, recomendados y USB.
A todos los usuarios de Windows se les recomienda ejecutar la actualización lo antes posible para mantener seguros nuestros datos y ordenadores. Recordad que si aún no os ha saltado el aviso por defecto siempre podéis dirigiros a Ajustes < Actualizaciones y seguridad < Windows Update < Comprobar actualizaciones.
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…