Una función que muchos usuarios esperaban desde que la Nintendo Switch llegará al mercado era la transferencia entre memoria interna y tarjeta SD. Poder mover entre las dos tarjetas era algo de importancia y finalmente esta función se hace realidad en la popular consola. Esta actualización 10.0 se ha lanzado y promete ser una de las más importantes.
A partir de ahora, será posible la transferencia de datos entre el almacenamiento del sistema y la memoria SD que se use en la consola. Era una función muy demandada.
Se trata de una función que muchos esperaban desde que se lanzara la Nintendo Switch al mercado, pero que por alguna razón, nunca terminó de llegar a la consola. Por suerte, Nintendo ha tomado nota de las peticiones de los usuarios, que llevaban bastante solicitando esto. En la nueva actualización para la consola se introduce finalmente esta posibilidad de manera oficial.
Por otro lado, la actualización introduce también la posibilidad de mapear los botones. En los ajustes del sistema hay una opción sobre los controles y el mando, donde los usuarios podrán configurar esto a su gusto. Una opción de personalización adicional para la consola.
[irp]Una buena noticia para aquellos con la Nintendo Switch. Esta actualización introduce dos cambios de importancia y que prometen una mejor experiencia de uso con la popular consola, por lo que es algo a tener en cuenta, ya que va a contribuir a que se pueda usar la misma de mejor manera.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…