El coronavirus obliga a muchas empresas a alterar sus planes. Microsoft es una de ellas, como ha ocurrido con las actualizaciones de Windows 10. También el soporte para las diversas versiones del sistema operativo se va a ver afectado. La empresa ha confirmado que van a ampliar el soporte para algunas de ellas hasta seis meses, para proteger a los usuarios.
Con esta medida se busca reducir el estrés que muchos usuarios experimentan al tener que instalar nuevas versiones del sistema operativo durante esta crisis del coronavirus.
En función del producto o versión de Windows 10, el soporte se amplía entre dos y seis meses adicionales. Por lo que esto hará que muchos usuarios tengan soporte hasta noviembre de este año, por ejemplo. Es una forma de tener que evitar preocupaciones en su caso, sin necesidad de actualizar o verse obligado a actualizar a otra versión del sistema operativo de Microsoft.
Teniendo en cuenta que muchas empresas han tenido que hacer que sus empleados trabajen desde casa, este tipo de medidas son una ayuda y quitan un peso de encima a muchos. Por lo que es importante que haya acciones como esta.
[irp]Microsoft no es la única empresa en ampliar el soporte o tomar medidas similares. Pero si tenemos en cuenta que Windows 10 es el sistema operativo más usado, es clave que se tomen este tipo de medidas y el soporte para las diversas versiones se amplíe, hasta seis meses en estos casos, por lo que para muchos es una tranquilidad importante.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…