Nvidia nos comparte más datos sobre Minecraft con RTX. El popular videojuego, en propiedad de Microsoft, recibirá una actualización para disfrutar del Ray Tracing en tiempo real en el videojuego para todos aquellos poseedores de una tarjeta gráfica de la serie RTX.
Minecraft con RTX va a estar disponible en versión beta el 16 de abril, donde los jugadores van a poder experimentar el Ray Tracing en tiempo real en el videojuego.
El Ray Tracing va a hacer maravillas en Minecraft, aportando iluminación realista, sombras detalladas y efectos de reflejos comportándose como en la vida misma. Esto hará que el popular videojuego de construcción cobre nueva vida. Además, Nvidia facilitará el acceso a recursos de texturas HD, para mejorar aún más la calidad gráfica del juego.
‘Minecraft with RTX’ es uno de los primeros videojuegos que muestran los efectos Ray Tracing al completo, siendo un ejemplo perfecto para poder experimentar lo que esta nueva tecnología puede aportar al mundo de los videojuegos en los próximos años.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Además del Ray Tracing, Nvidia también añadirá la tecnología DLSS 2.0. Con DLSS 2.0, se intentará amenizar el impacto en el rendimiento, mejorando un 70% los fps ejecutando el juego a 1080p. Como el Ray Tracing es una tecnología muy demandante para cualquier tarjeta gráfica, el DLSS 2.0 debería ayudar a las GPUs RTX a mantener una tasa de frames aceptable sin perjudicar tanto la nitidez de imagen.
[irp]Por último, se han creado 6 mundos especialmente diseñados para ver las bondades del Ray Tracing, que estarán disponibles en el lanzamiento de la beta el 16 de abril. Las tarjetas gráficas compatibles son RTX 2060, RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 Ti, así como las variantes SUPER. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…