Sabemos que este navegador no es muy intuitivo. Instalar extensiones en Opera puede ser más complejo de lo que parece. Dentro, la solución.
Opera es un navegador web que se diferencia en ciertos aspectos de Firefox o Chrome. Esto puede ser bueno o malo, pero en el apartado de extensiones podemos encontrar alguna complicación. No me malinterpretéis, no es difícil instalar extensiones en Opera, pero no es muy intuitivo. Si buscabais cómo hacerlo, prestad atención a lo que os ponemos abajo.
¿Habéis instalado Opera y no sabéis cómo instalar extensiones? ¡Qué no cunda el pánico! Es más fácil de lo que creéis, pero no es muy intuitivo, lo sabemos.
Para hacerlo lo más fácil posible, hemos instalado Opera desde cero para enseñaros el proceso de la forma más visual posible. Si no tenéis Opera, podéis descargarlo aquí. Una vez arrancamos Opera, nos aparece la siguiente imagen:
Con esto ya habríamos terminado el tutorial sobre cómo instalar extensiones en Opera ¿A qué no era tan difícil? En términos generales, me parece un gran navegador, pero tienen que pulir la interfaz para hacerla más intuitiva. De esta manera, el nuevo usuario se adaptaría mucho más rápido a usarlo.
Esperamos que os haya sido útil este tutorial. Si tenéis alguna duda, comentad abajo y os responderemos encantados.
Te recomendamos ?¿
¿Usáis Opera? ¿Os gusta su interfaz? ¿Qué navegador web preferís? ¿Sabíais cómo instalar extensiones?
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…
Nvidia ha mostrado el prototipo de la GPU RTX TITAN (Ada), que cuenta con un…
Las NVIDIA RTX 5080 y 5090 tendrán precios altos en los modelos custom de GIGABYTE…