Han pasado ya varios meses desde que empezamos a oír hablar de que Microsoft está diseñando una versión moderna del menú de inicio de Windows 10. A principios de este año, vimos informes de que la compañía podría alejarse de los Live Tiles. Aunque aparentemente eso no está sucediendo ahora, Microsoft esta compartiendo algunos clips sobre esta versión moderna del menú de inicio.
La compañía compartió el siguiente clip (arriba), mostrando los diseños de los modos oscuro y claro del nuevo Menú de Inicio de Windows 10 que están experimentando.
Este diseño también obtuvo un cameo en un post de Instagram de Panos Panay el mes pasado, lo que significa que esto podría llegar a los usuarios finales y no es sólo un trabajo en progreso. El equipo de desarrollo de Windows se está centrando principalmente en dar al Menú Inicio un aspecto más consistente con el Fluent Design con más espacio y menos color.
Con los nuevos dispositivos plegables que serán impulsados por Windows 10X, tiene sentido crear un diseño que también sea aparentemente fácil de tocar. Antes del lanzamiento de Windows 10X a finales de este año, Microsoft ha estado dando una nueva capa de pintura a algunos rincones del sistema operativo mientras se replantea algunas otras. Sin embargo, este lanzamiento podría retrasarse ahora considerando la crisis de salud que ha interrumpido varios programas de lanzamiento.
Visita nuestra guía sobre el armado de un PC silencioso
[irp]No sé qué opinareis vosotros, pero personalmente el menú de inicio de Windows 10 actual no es tan atractivo ni tan útil como podría serlo. Un rediseño como el que ha compartido Microsoft no se ve para nada mal y parece ser más consistente con el actual diseño de Windows 10. Os mantendremos informados.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…