Thermaltake ha lanzado su nueva caja para PC S100 con soporte de Micro-ATX. Disponible en las variantes «Snow Edition» (edición nieve), en blanco y negro, el S100 se caracteriza por un frontal con acabado en mate, un panel lateral de vidrio templado de 4 mm de grosor y una disposición interior dividida horizontalmente similar a la de las torres ATX convencionales.
El compartimento superior ofrece espacio para los factores de forma de la placa base Micro-ATX (o más pequeña), y espacio para tarjetas gráficas de hasta 33 cm de longitud, y refrigeradores de CPU de hasta 16,5 cm de altura.
Para el almacenamiento, tenemos soporte de unidades de 2,5 pulgadas, y dos soportes adicionales de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base. El compartimento inferior tiene espacio para unidades de alimentación estándar de hasta 16 cm de longitud. La ventilación incluye dos entradas delanteras de 140/120 mm, un extractor superior que puede contener un solo ventilador de 200 mm o dos de 140/120 mm, y un extractor trasero de 120 mm. Se pueden montar radiadores de hasta 280 mm x 140 mm a lo largo de los paneles frontal y superior. La conectividad del panel frontal incluye un puerto USB 3.0, y un par de puertos USB 2.0. La caja mide 411 mm x 220 mm x 441 mm (HxAxP). La caja de Thermaltake parece ser mas ancha de lo normal, lo que no dará problemas con refrigeradores de CPU de alto rendimiento.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado.
[irp]La compañía no reveló los precios para el Thremaltake S100, de momento. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…