La empresa china XIDU con sede en Shenzhen dedicada a la venta de productos de informática lanza una promoción de regalos con motivo de la festividad de pascua aprovechando el estado de cuarentena establecido por muchos países y promociona hasta 15 ganadores y tres modalidades de regalos diferentes.
El objetivo de la marca es alegrar el día a sus seguidores en estas fechas con el lema «Stay well, stay happy» (cuídate y sé feliz) durante estas fechas de cuarentena, por lo que ofrecen una serie de regalos a sus seguidores. La participación es sencilla: se anima a los usuarios a unirse al grupo oficial de Facebook de XIDU y darle a Me Gusta, Compartir o Comentar la publicación en cuestión. Sus afortunados 15 ganadores serán aleatorios y recibirán premios dependiendo de la categoría de la que hayan sido elegidos, dividiéndose en cinco por cada una:
Sobre los regalos, la bolsa impermeable tiene un forro de color gris externo y crema en el interior ligeramente aterciopelado. Su cierre es de cremallera y cuenta con un bolsillo externo para guardar accesorios.
[irp]Respecto a los ratones, el modelo recargable viene con un receptor de 2,4Ghz, 1000DPI y tiene batería integrada. El modelo ultraligero por su parte cuenta con un repector inalámbrico de 2,4Ghz, 1000DPI y funciona con una única pila AA con un peso total de 113g. Ambos ratones son compatibles para prácticamente todos los sistemas operativos y versiones actuales.
Os recomendamos la lectura de: Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos.
La promoción expirará el próximo 14 de abril de 2020 a las 8 de la tarde hora española. El máximo de participaciones admitidas es una entrada por usuario y XIDU se reservará como es habitual en estos casos el derecho a interpretación final. Así que, ya sabéis. Si queréis darle una oportunidad aprovechad el enlace y apuntaos. ¡Mucha suerte!
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…