El Genesis Thor 420 RGB es un teclado con switches planos y mecánicos con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. Las teclas requieren una baja fuerza de activación (45 g) y proporcionan suficiente retroalimentación con una pulsación.
El nuevo Genesis Thor 420 es genial no sólo para juegos, sino también para trabajar con documentos. El conjunto está cerrado en una carcasa de aluminio, equipado con iluminación LED RGB con efecto PRISMO y 22 modos de trabajo.
Como producto destinado principalmente a los jugadores, el Genesis Thor 420 RGB también tiene una función completa de N-Key Rollover. Este mecanismo evita que las teclas se bloqueen cuando se pulsan varias de ellas, o incluso más de diez, al mismo tiempo. El fabricante afirma que el modelo presentado no tiene límites al respecto y que se pueden pulsar todas sus teclas a la vez. Los botones multimedia, así como la opción de bloquear la tecla de Windows, son también un complemento bienvenido.
Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
La configuración del dispositivo puede cambiarse para adaptarse a las necesidades de los compradores con el uso de una aplicación avanzada preparada por el fabricante. El teclado mecánico de bajo perfil Genesis Thor 420 RGB estará disponible para su compra en un par de días. Los compradores potenciales deberían esperar un precio de alrededor de 78 euros.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…