En el habitual martes de actualización de AMD los controladores de AMD Serie 300, AMD Serie 400 y AMD X570 han recibido algunos cambios. Este AMD parche versión 2.04.04.111 trae una nueva interfaz y corrección de errores.
Lo primero que notaremos con el cambio al nuevo parche es la presencia de una nueva interfaz en sustitución del software Radeon Adrenalin 2020. AMD ha hecho limpieza en algunas de las IDs de IOV y controladores integrados en puertos USB 3.0. La compañía ha transmitido que esta actualización garantizará una estabilidad del sistema mejorada, aunque no especifica sobre su contenido.
Gracias al nuevo instalador los drivers no experimentarán más el temido Código de Error 1720 durante la instalación. Este es un fallo que ocasionaba que los drivers no se instalasen en una localización que no fuese el propio disco C. Un error de rotación de pantalla en algunos procesadores móviles de AMD también se ha visto corregido al igual que un raro fallo de sistema en la séptima generación (socket AM4) que detenía por completo los procesos. El recopilatorio de cambios es el siguiente:
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…