Varios analistas han evaluado la situación actual, concluyendo que Intel se beneficiará del teletrabajo, aumentando la demanda.
El coronavirus está causando estragos económicos en casi todos los países, parando fábricas, oficinas, proyectos, etc. Sin embargo, no llueve a gusto de todos, y parece que Intel podría beneficiarse de esta situación por una consecuencia directa: el teletrabajo. Como es la única forma de trabajar, varios analistas apuntan a que Intel se beneficiará del teletrabajo, aumentando la demanda de PCs y servidores.
Detestamos ser sensacionalistas, pero es posible que el COVID-19 beneficie a Intel. Los Estados están imponiendo el confinamiento, lo que implica establecer el teletrabajo en las casas de los empleados. En este punto, hay que disponer de un buen hardware, servidores y servicio de nube.
De este modo, las empresas precisarían de PCs y servidores para poder funcionar mejor de este modo. Chris Caso, analista de Raymond Janes, asegura que la calificación de Intel subirá debido a los mercados de portátiles y centros de datos, que son las mejores bazas de la compañía. En esta línea se suma Blayne Curtis, analista de Barclays Bank, que mejoró la calificación de las acciones a Intel de $52 a $58.
En el caso de China, como mínimo, hay 200 millones de personas que trabajan desde sus casas, así que las ventas de portátiles están aumentando. Muchos fabricantes están aprovechando este momento para destacar sus productos portátiles y, así, vender más.
Parece una locura afirmarlo, pero puede que Intel salga beneficiada de este brote de COVID-19.
Te recomendamos los mejores portátiles del mercado
¿Habéis visto este aumento de demanda en vuestro círculo de amigos? ¿Creéis que es verdad?
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…