Presentado en el último COMPUTEX, la fuente de alimentación Seasonic CONNECT es ahora oficial y está en camino a los minoristas. Más o menos, los detalles siguen faltando. Pero el producto está terminado y listo para invadir nuestras PCs. Y algunos usuarios parecen impacientes.
Seasonic ha rediseñado completamente la forma en que manejan los cables, ofreciendo sólo dos cables que van desde el bloque hasta algún tipo de barra de distribución que se une magnéticamente a la caja. Esto hace posible guardar ordenadamente la barra detrás de la placa madre, y luego enchufar todo con cables cortos.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
La idea parece atractiva con esta fuente de alimentación Seasonic CONNECT que incluye la famosa barra y una fuente de alimentación PRIME de 750 W, un bloque de 140 mm de profundidad con un ventilador de 120 mm que corta bajo el 40% de carga y la certificación 80Plus Gold.
La fuente de alimentación llegará lentamente a los distribuidores, y costará un poco menos de 180 euros. El precio parece caro y Seasonic lo justifica por su novedoso bloque para la gestión de cables.
[irp]Es un poco temprano para asegurar que Seasonic lograra estandarizar este tipo de gestión de cables, pero ciertamente parece ser solucionar este ‘problema’ de una manera elegante. Os mantendremos informados.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…