Razer ha presentado en el día de hoy la siguiente evolución en el portátil gaming Razer Blade 15, presentando el procesador Intel Core i7 de 10ª generación de 8 núcleos, la gráfica NVIDIA GeForce RTX SUPER, una pantalla de 300Hz y un chasis compacto de cuerpo completo en aluminio negro. Con la incorporación de un nuevo diseño de teclado, variedad de puertos de conexión y un amplio almacenamiento SSD, el portátil Razer Blade 15 ofrecer a los usuarios el poder de disfrutar de sus juegos favoritos, dar lo mejor en su trabajo y disfrutar del día a día.
Razer Blade 15: el nuevo portátil gaming de la marca
La propia marca habla ya de su mejor portátil gaming hasta el momento con este modelo. Un portátil que cumple con todo lo que los usuarios buscan.
Potencia
El Razer Blade 15 está equipado con el ultimo procesador Intel Core i7 de 10ª generación, incluyendo el 8-core i7-10875H – el primer procesador de 8 núcleos en un portátil de la marca. Este procesador obtiene una velocidad de reloj de 5.1Ghz, y hasta 16MB de Intel Smart Cache. Esta mayor cantidad de núcleos combinada con la increíble velocidad de Turbo Boost significa una compilación más rápida, tiempos de renderización más bajos y framerates más altos en general.
Además, no podemos olvidar la presencia de NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q. Esta nueva línea de gráficas RTX SUPER GPU presenta un rendimiento de hasta un 25% mayor que las gráficas iniciales RTX, con hasta 8GB de memoria GDDR6 de ancho de banda y más núcleos de “ray tracing” para un rendimiento avanzado en tiempo real y framerates más rápidas en las configuraciones más altas y con los últimos juegos.
Una gran pantalla
El portátil Razer Blade 15 cuenta con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con una tasa de actualización de 300Hz para una imagen suave y un texto nítido para su lectura. Esta pantalla está bordeada por bíseles ultrafinos y rematada con un acabado mate para reducir el brillo.
Para creadores de contenido y entusiastas del entretenimiento, hay disponible una versión del mismo con pantalla OLED 4K. Esta pantalla OLED 4K cubre el 100% del espacio de color DCI-P3 y se encuentra disponible tanto en variantes de pantalla táctil como no táctil. Cada pantalla viene calibrada a medida para una precisión de color, creando una experiencia rica e inmersiva, ya sea jugando al último título de modo, haciendo stream o pasándola bien con contenidos multimedia.
Completo
El portátil Razer Blade 15 viene con Windows 10 para hacerse el portátil más potente y completo de todos los tiempos. Combinando lo último en hardware con un diseño ultracompacto y redefinido con las actualizaciones más significativas, que incluyen un teclado actualizado, variedad de puertos de conexión y capacidad de opciones de almacenamiento.
Este teclado actualizado cuenta con una tecla de desplazamiento derecha extendida, así como teclas direccionales de media altura combinadas con n-key rollover y tecnología anti-ghost para una escritura más precisa. Gracias a la app Razer Synapse 3, el teclado es totalmente personalizable con iluminación Razer Chroma RGB, cubriendo un amplio espectro de color con 16,8 millones de opciones de colores y efectos de iluminación únicos.
A ambos lados del Razer Blade 15 tenemos amplias opciones de conectividad, incluyendo puertos USB 3.1 Ge Gen 2 Tipo-A, un puerto HDMI, un puerto USB Tipo-C y un puerto Thunderbolt™ 3 (USB-C). Algunos modelos de Blade 15 admitirán la carga a través de los puertos USB Tipo-C con un cargador USB-C de 20V, para situaciones de emergencia, y un lector de tarjetas SD UHS-III ultrarápido, para aquellos que necesitan mover rápidamente el contenido de un dispositivo a otro.
[irp]Según ha confirmado la propia marca, el Razer Blade 15 estará disponible en el mes de mayo en todo el mundo. Llegará a Europa a partir de 1.799,99 euros, aunque el precio dependerá de la configuración elegida.