MSI está que no para estos días. Mientras el resto del mundo parece ir a medio gas debido a la pandemia de coronavirus, la marca pone toda la carne en el asador. Sus portátiles de gama alta han recibido una actualización de hardware colosal y el MSI GT76 Titan no es excepción.
MSI GT76 Titan: el coloso de la marca se renueva
Seguido de otros modelos de gama alta como el GE66 Raider o el GS66 Stealth, el MSI GT76 Titan es un portátil de alta gama perfectamente preparado para el gaming más exigente. Cuenta de base con un procesador Intel de novena generación, el i9-9900K. Más adelante se espera la incorporación de un modelo superior con una 10ª (I9-10900K). Sobre su tarjeta gráfica, los modelos más sibaritas contarán con una Nvidia RTX 2080 Super GDDR6 8GB, así que ya podéis haceros idea del pedazo de bicho que ha preparado MSI.
Si el hardware ya es convincente, esperad a que os hablemos del panel. Este es de 17,3 pulgadas, UHD con una resolución de 4K (3840×2160) y cubre el 100% del espacio de color Adobe RGB. Adicionalmente podemos configurar IPS-level Display. El sistema operativo puede variar entre Windows 10 Home o Pro, mientras que el teclado por su parte es un modelo gaming RGB tecla a tecla cortesía de SteelSeries.
[irp]Respecto al almacenamiento, esperamos un disco HDD de 2,5» y dos NVMe M.2 SSD con PCIe Gen3. Alternativamente también estará la opción de una SSD SATA con Combo Slot y una SSD M.2 NVMe con PCIe Gen3 Slot.
Os recomendamos la lectura de: Mejores portátiles del mercado.
Las dimensiones de esta monada son de 397 x 330 x 33 o 42 mm. Desconocemos el peso, pero probablemente ronde 1,800kg aproximadamente. No hay aún fecha de lanzamiento oficial ni presupuesto estimado, aunque sí podéis estar seguros mirando los componentes y la calidad del panel además de los acabados que el presupuesto será alto y a la altura del hardware.