MSI vuelve a la carga sin permitir que el coronavirus detenga ninguno de sus proyectos. Los portátiles MSI GS66 Stealth y MSI GE66 Raider llegan equipados con lo mejor de lo mejor para revolucionar el mundillo del gaming en portátiles.
Los futuros buques insignia de MSI en el gaming están equipados con el procesador Intel CoreTM i9 de 10a generación (serie Comet Lake H) y las últimas tarjetas gráficas GeForce RTX SUPER, obteniendo el mejor rendimiento que cualquier gamer pueda desear y gráficos mejorados por IA.
En ambos modelos destacan la ligereza de su tamaño así como su tasa de refresco en pantalla, que con 300Hz es hasta cinco veces más rápida que un panel convencional. Adicionalmente tenemos la cuestión de la batería, que aumenta su tamaño para optimizar la autonomía con un consumo de 99,9 vatios por hora.
Elegante y minimalista como una sombra en la noche, así es el MSI GS66 Stealth. Este modelo de portátil ha ganado ya dos reconocimientos: el iF Design Award y el Red Dot Design Award. Con esto, MSI marca el camino que la industria de los portátiles gaming seguirá en los años venideros.
Otro aspecto destacado es la función Cooler Boost Trinity+, una característica exclusiva de MSI con aspas delgadas de 0.1mm que maximiza el flujo de aire y potencia la refrigeración de los componentes minimizando el ruido.
El diseño de chasis del MSI GE66 Raider aspira a ascender a las estrellas con un diseño cosmonáutico, y es que si bien el MSI GS66 Stealth es discreto, el MSI GE66 Raider es toda una explosión de color.
A aquellos de vosotros que os entusiasme el RGB os encantará este modelo con teclas y banda frontal retroiluminadas personalizables con Mystic Light, toda una delicia.
Dado que ha sido hoy mismo ha sido la presentación en sociedad de estas dos bellezas, la información respecto a su lanzamiento al mercado o presupuesto inicial aún se desconoce. Tendremos que esperar algo más pero sin duda estaremos ojo avizor en un futuro porque la cosa promete.
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…