Noticias

GIGABYTE presenta el Gaming G32QC: 31.5″, 1440p, 165 Hz y HDR

GIGABYTE ha presentado su nuevo monitor, el Gaming G32QC. Goza de 31.5 pulgadas, un panel VA y 165 Hz para conquistar al sector gaming.

Parece que estas dos últimas semanas los fabricantes se han puesto de acuerdo para presentar sus monitores. En esta ocasión, le toca a GIGABYTE, que ha presentado un monitor polivalente y con grandes prestaciones. Se ve que las marcas han decidido ofrecer características versátiles, despareciendo el TN a favor de IPS o VA. A continuación, los detalles de este monitor.

GIGABYTE Gaming G32QC: un buen primer plato

GIGABYTE ha anunciado su nueva gama de monitores GAMING, y ha empezado con este G32QC. Por este motivo, nos parece un buen primer plato para abrir boca. Este monitor ofrece un panel VA de 31.5 pulgadas con una curvatura de 1500R. Cuenta con una resolución de 2560×1440, una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Cuando hemos leído que incorporaba panel VA, nos hemos echado las manos a la cabeza porque suelen tener mayor tiempo de respuesta. Sin embargo, parece que GIGABYTE ha hecho muy bien las cosas y ha contado con Samsung para este panel.

Sus especificaciones van más allá: profundidad de color de 8 bits, gama de colores 90% DCI-P3, certificación VESA Display HDR 400 y AMD FreeSync Premium Pro. Como muchos paneles gaming, ofrece el Black Equalizer para mejorar los negros.

Además, hay que destacar su GameAssist y Aim Stabilizer. El primero, optimiza el panel en función del videojuego; el segundo, es una tecnología para eliminar la vibración que se pueda producir en la pantalla. Por último, trae el OSD Sidekick, una configuración de menús muy interesante que se puede gestionar con el teclado y el ratón.

Con ánimo de matizar el Aim Stabilizer, puede reducir el desenfoque de la imagen (Motion Blur) y hacerlo más estable.

Salida y precio

No sabemos su precio, pero sí que se lanzarán sólo en China; concretamente, en JD.com y Tmall. Respecto a su fecha de salida, parece que no tardará mucho en aparecer a la venta.

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Qué os parece este monitor de GIGABYTE?

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen 7 9800X3D muertos en placas base ASRock: Posibles causas

Tenemos un informe sobre los problemas de inestabilidad y "muerte" de los procesadores Ryzen 7…

8 horas atrás
  • Noticias

TSMC invertirá 100.000 millones de dólares en Estados Unidos, construirán tres fábricas

TSMC invertirá unos 100.000 millones de dólares en Estados Unidos, donde va a fabricar tres…

10 horas atrás
  • Noticias

QNAP TS-h1277AFX, el nuevo NAS all-flash en torre de 12 bahías con AMD Ryzen 7 serie 9000

QNAP presenta el TS-h1277AFX, su nuevo NAS all-flash para profesionales multimedia y uso empresarial que…

10 horas atrás