El 24 de marzo se registró la marca Intel EVO, que tiene como destino una serie de productos y servicios relacionados con el software.
Parece que Intel tiene algo entre manos que no sabemos, pero que podemos intuir. La compañía ha sido «cazada» por registrar una nueva marca de la que no conocemos prácticamente nada. Esta marca se denomina «Intel EVO» y, según nuestras informaciones, estaría relacionada con la arquitectura de Intel Xe.
Intel EVO ¿Representará a Intel Xe?
No tenemos mucha información sobre Intel EVO, sólo que ha sido registrada por Intel para una gama de productos relacionados con el software. Desde China, aseguran que sería una marca comercial enfocada a representar a la arquitectura Intel Xe, en sus tarjetas gráficas de alto rendimiento.
En cuanto a publicidad, es un nombre fácil de recordar y con gancho comercial. La base de esta teoría consiste en que las tarjetas gráficas de Intel no tienen sus propios nombres. No obstante, tenemos que decir que son muchos los productos y servicios de destino para los que se solicita la protección de derecho intelectual con esta marca. Por tanto, podría haber una gama en concreto o referirse a todas las tarjetas gráficas en sí.
Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado
¿Será la marca de GPUs de Intel? ¿Creéis que tendrá algo que ver?