Huawei ha presentado su nueva gama alta de manera oficial. Tres teléfonos en este caso, donde la marca china vuelve a sacar su poderío, especialmente en el campo de las cámaras. Son los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro Plus, tres modelos potentes, con un diseño llamado a causar tendencia, aunque como es ya habitual en la marca, sin los servicios y aplicaciones de Google.
Como ha pasado con anteriores generaciones, la marca presenta teléfonos que destacan por su potencia, sus cámaras y un diseño llamado a ser un éxito, especialmente por el uso de los colores. Además, como es ya obligatorio en esta gama alta, vienen con 5G.
Es el modelo más básico de la gama, el más pequeño en cuanto a tamaño, pero que sigue siendo un teléfono llamado a ser todo un éxito dentro de la gama alta en Android, pese a que no tiene Android 10 normal, sino que usa la parte de código abierto, junto a una renovada EMUI, para darles más funciones.
Pese a ser el más modesto, podemos ver que es un modelo muy completo, que va a dar un buen rendimiento, con sus cámaras. Este teléfono se lanza en colores negro, verde, dorado, gris y el sombreado Ice Thin (entre blanco-gris y rosa). Unos colores que van a marcar tendencia.
Los dos modelos más potentes en esta gama, que comparten especificaciones, salvo una de las cámaras. El Huawei P40 Pro tiene cuatro cámaras en su trasera, mientras que el modelo Plus llega con cinco en total. Por lo que como es habitual en la marca, se trata de dos portentos en el campo de la fotografía, que van a dar un gran rendimiento.
La marca ha confirmado que es el 7 de abril cuando los Huawei P40 y P40 Pro se lancen en España. El modelo normal se lanzará con un precio de 799 euros, mientras que el modelo Pro tendrá un precio de 999 euros. El modelo P40 Pro Plus tardará un poco más en llegar, ya que será en junio, con un precio de 1.399 euros, todos ellos confirmados por la marca.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…