Crucial ha lanzado hoy las nuevas memorias RAM DDR4 Ballistix y Ballistix MAX. Ofrecen desde 2.400 MHz hasta 4.400 MHz. Dentro, los detalles.
Esta empresa de memorias es una de las más solicitadas por los usuarios de PC. Especialmente, su serie «Ballistix» lleva años con nosotros demostrando su capacidad y rendimiento. Se trata de otra marca que está a la altura de las exigencias de los usuarios. Hoy, en Japón, Crucial ha lanzado Ballistix y Ballistix MAX para los más exigentes. A continuación, os decimos todo sobre estas dos gamas.
Crucial Ballistix y Ballistix MAX: mucha velocidad y poca latencia
Si sois gamers u overclockers, estáis de enhorabuena porque Crucial ha anunciado sus dos nuevas remesas de memorias RAM DDR4: Crucial Ballistix y Ballistix MAX. Deciros que montan un disipador con diseño nuevo para mantenerlas frescas después de una larga lista de tareas. Además, vienen con sus propios chips y estarán disponibles en 3 colores distintos: negro, blanco y rojo.
Empezando con la gama «Ballistix«, se trata de una línea de memorias RAM para escritorio genérica. Decimos esto porque cubre las necesidades básicas y exigentes. Ofrecen 5 frecuencias distintas:
- 2.400 MHz.
- 2.666 MHz.
- 3.000 MHz.
- 3.200 MHz.
- 3.600 MHz.
Respecto a sus capacidades, vendrían en un kit dual-channel en los siguientes formatos: 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB. La iluminación RGB estaría disponible a partir de las memorias con frecuencia de 3.000 MHz de 16 GB o más.
Después, tenemos la gama «Ballistix MAX«, la cual está enfocada a los más exigentes. Su formato también sería dual-channel y tendría dos variantes: 4.000 MHz o 4.400 MHz. En cuanto a sus capacidades, vendrían en dos formatos: 16 GB (8 GB x 2) o 32 GB (16 GB x 2). En este caso, ambos modelos llevan iluminación RGB.
Por último, mencionar las «Ballistix SODIMM» para portátiles. Están disponibles en 2.600 MHz y 3.000 MHz. Su formato es dual channel y hay 3 posibilidades: 16 GB, 32 GB y 64 GB.
Para más información, sus webs oficiales:
Te recomendamos las mejores memorias RAM del mercado
¿Qué os parece la nueva línea de memorias de Crucial?