Noticias

Portátiles Intel con NVIDIA: la próxima generación se lanza el 2 de abril

Si estabas esperando a la salida de los nuevos portátiles Intel con GPU NVIDIA estás de enhorabuena. El 2 de abril saldrán al mercado.

Esta noticia nos llega desde China, ya que la cuenta oficial de NVIDIA en la red social Weibo ha subido una foto anunciando el lanzamiento de los próximos portátiles Intel de 10ª generación con las últimas GPUs de NVIDIA el 2 de abril, es decir, la semana que viene. Así que, ya no tendremos que esperar a filtraciones de benchmarks porque podremos analizarlos nosotros mismos.

Portátiles Intel con las últimas NVIDIA: anunciamiento online el 2 de abril

La noticia ha volado por los medios de prensa chinos porque «el gigante verde» ha subido una imagen en la red social china Weibo con la fecha de lanzamiento. El anunciamiento será online y se realizará el 2 de abril, donde los nuevos portátiles gaming Z3 serán presentados. Así que, ya es hora de ver a las NVIDIA RTX SUPER en acción.

Se espera que estos portátiles salgan a la venta el 15 de abril, dos semanas después de su anunciamiento. De hecho, los portátiles serán de la marca Mechrevo, la cual se vende sólo en China, aunque podemos adquirir sus productos a través de envío internacional en los marketplaces chinos.

Nos invade la intriga de saber cómo serán los sistemas de refrigeración de los portátiles que equipen las RTX 2070 y 2080 SUPER. Esto es porque el TDP de éstas es bastante elevado, por no hablar de que las versiones «HK» y «H» del Intel Core i9 no van a tener un TDP reducido, precisamente.

Hasta entonces, esperaremos al 2 de abril para ver qué anuncia Mechrevo.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Creéis que los nuevos chips de Intel serán un salto grande? ¿Creéis que Ryzen podrá competir contra la gama más alta de Intel?

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

ASUS RTX 5090: Logran récords mundiales con un OC @ 3.5 GHz

ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…

15 horas atrás
  • Discos duros y SSD

Cómo compartir películas con un disco duro conectado al router

En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…

17 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 9070 no tendrá modelos de referencia, solo modelos personalizados

AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…

17 horas atrás