Nvidia ha lanzado sus nuevos controladores GeForce 445.75, unos controladores muy importantes para los usuarios de tarjetas gráficas RTX, gracias al añadido del DLSS 2.0 a partir de esta versión.
Nvidia acaba de lanzar sus controladores GeForce 445.75, que trae consigo soporte Game Ready para Half-Life Alyx, Resident Evil 3, Ghost Recon: Breakpoint con API Vulkan y el añadido de DLSS 2.0 activado para Control y Mechwarrior 5: Mercenaries.
Con DLSS 2.0, Nvidia ha mitigado muchas de las deficiencias de las primeras implementaciones de la compañía de su tecnología Deep Learning Super Sampling, permitiendo a los jugadores obtener los beneficios de rendimiento de DLSS sin tantas deficiencias en la nitidez de imagen. Esto ha permitido a Nvidia hacer que la DLSS sea más atractiva visualmente en los juegos compatibles, manteniendo al mismo tiempo importantes beneficios de rendimiento.
Este controlador también añade el XB273GX de Acer a la lista de Nvidia de monitores compatibles con G-Sync, lo que permite a los usuarios de este monitor de 240Hz IPS de velocidad de actualización variable disfrutar de la compatibilidad oficial con G-Sync.
Visita nuestra guía sobre las mejore tarjetas gráficas del mercado
Existen errores conocidos aun con los controladores Game Ready, como en Red Dead Redemption 2 con problemas con V-Sync, G-Sync activado en configuraciones SLI. Tambien existen problemas con DOOM Eternal y el HDR activado, además de una bajada de fps cuando se activa el contador de Steam. Tambien existen bugs gráficos en Warzone.
[irp]Pueden descargar los controladores en sus versiones de Windows 7 y Windows 10.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…