Nvidia ha lanzado sus nuevos controladores GeForce 445.75, unos controladores muy importantes para los usuarios de tarjetas gráficas RTX, gracias al añadido del DLSS 2.0 a partir de esta versión.
GeForce 445.75 añade DLSS 2.0 y soporte para Half Life: Alyx
Nvidia acaba de lanzar sus controladores GeForce 445.75, que trae consigo soporte Game Ready para Half-Life Alyx, Resident Evil 3, Ghost Recon: Breakpoint con API Vulkan y el añadido de DLSS 2.0 activado para Control y Mechwarrior 5: Mercenaries.
Con DLSS 2.0, Nvidia ha mitigado muchas de las deficiencias de las primeras implementaciones de la compañía de su tecnología Deep Learning Super Sampling, permitiendo a los jugadores obtener los beneficios de rendimiento de DLSS sin tantas deficiencias en la nitidez de imagen. Esto ha permitido a Nvidia hacer que la DLSS sea más atractiva visualmente en los juegos compatibles, manteniendo al mismo tiempo importantes beneficios de rendimiento.
Este controlador también añade el XB273GX de Acer a la lista de Nvidia de monitores compatibles con G-Sync, lo que permite a los usuarios de este monitor de 240Hz IPS de velocidad de actualización variable disfrutar de la compatibilidad oficial con G-Sync.
Visita nuestra guía sobre las mejore tarjetas gráficas del mercado
Existen errores conocidos aun con los controladores Game Ready, como en Red Dead Redemption 2 con problemas con V-Sync, G-Sync activado en configuraciones SLI. Tambien existen problemas con DOOM Eternal y el HDR activado, además de una bajada de fps cuando se activa el contador de Steam. Tambien existen bugs gráficos en Warzone.
[irp]Pueden descargar los controladores en sus versiones de Windows 7 y Windows 10.