Thermaltake anuncia Smart Power Management 2.0 para sus fuentes, una tecnología que permite monitorizar la energía. Dentro, los detalles.
Thermaltake ha querido impulsar su gama de fuente de alimentación con una mejora curiosa. Se trata de una tecnología que permite monitorizar la potencia que usa la fuente. Esta plataforma nos permite conocer el consumo desde nuestro smartphone, PC o a través de la nube. A continuación, todos los detalles de esta nueva tecnología.
Thermaltake, una marca conocida por sus componentes y soluciones entusiastas, anuncia el Smart Power Management. Esta tecnología mejora la experiencia de usuario de una manera: monitorizando el consumo de energía de nuestra fuente desde donde queramos: smartphones, PC o a través de la nube.
Este nuevo panel muestra una información general, y los usuarios pueden añadir, renombrar y eliminar el consumo enlazado a la plataforma en la página Power Management o Administración de energía. También, tiene un sistema de notificaciones para analizar toda la actividad de la fuente de alimentación.
Además, cuenta con una página llamada Thermaltake ECO Achievement que ayuda a los usuarios a sensibilizarse con la cantidad de dióxido de carbono que produce la fuente de alimentación. Así que, con Thermaltake Smart Power Management 2.0 los usuarios pueden controlar la fuente de alimentación de forma digital.
Por tanto, lo que ofrece es lo siguiente:
Te recomendamos las mejores fuentes de alimentación del mercado
¿Qué os parece este software de Thermaltake? ¿Compraríais una fuente suya sólo por esto?
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…