Sabemos todos los detalles sobre la próxima plataforma Intel Rocket Lake-S. Intel terminará el año dando soporte PCIe 4.0 y mucho más.
Mientras AMD sigue con los preparativos de Zen3, Intel hace lo mismo con Rocket Lake-S. Y es que el gigante azul pretende reconquistar el share perdido con una plataforma con características potentes. Entre ellas, encontramos el soporte de PCI Express 4.0, aspecto que deja claro cuál es el futuro. No sólo eso, ofrecerá los gráficos Intel Xe, Thunderbolt 4 y USB 3.2, entre otros detalles. A continuación, os contamos lo que sabemos.
Nuestros compañeros de Videocardz han anunciado nuevos detalles sobre la próxima plataforma de Intel. Hasta ahora, hemos visto benchmarks de procesadores de esta familia, detalles de arquitectura, etc. Sin embargo, se ha filtrado una fotografía que describe todas las características principales de Intel Rocket Lake-S.
Se trata de las placas base con chipset 500, las cuales se beneficiarán de varias características que no tenemos en la actualidad. Vista la información de nuestros compañeros, parece que Rocket Lake-S será una actualización de Comet Lake-S. Sus características son las siguientes:
Todo indica a que a finales de 2020 llegará esta familia de procesadores. No hay fecha concreta, así que seguiremos informándoos sobre lo que sepamos.
Te recomendamos los mejores procesadores del mercado
¿Qué os parecen los avances de la próxima plataforma de Intel? ¿Creéis que son suficientes?
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…