La actual situación a nivel mundial con el coronavirus provoca que la producción de series y películas se haya detenido. Además de hacer que cines a nivel mundial estén cerrados. Todo esto provoca unas enormes pérdidas para la industria, que afectan sobre todo a las empresas independientes. Por eso, Netflix anuncia la creación de un fondo de ayuda.
Es un fondo de 100 millones de dólares, con los que se busca poder apoyar a trabajadores y creativos del cine y la televisión, que actualmente se encuentran sin trabajo.
La mayoría de este fondo que Netflix ha creado se destinará a trabajadores o producciones de la propia firma, que se encuentran en todo el mundo. Debido a la actual situación, muchas de ellas no pueden seguir adelante de manera temporal, por lo que tienen que estar en casa. Esto supone que muchos de los trabajadores no tienen ingresos, que supone un gran problema.
La empresa espera de esta manera poder ayudar a dichos trabajadores. Además, han confirmado que durante el tiempo que sus producciones estén paradas van a pagar el salario íntegro a todos ellos. Esto es algo de importancia para ellos.
[irp]Netflix ha realizado además diversas donaciones a organizaciones en Estados Unidos y Canadá, con las que poder ayudar a los más afectados en esta industria. Ya que el virus se expande ahora en América, donde muchas de estas producciones tienen lugar, lo que supone que va a durar un tiempo hasta que se puedan retomar las mismas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…