Muchas empresas de streaming, como Netflix o YouTube, han anunciado estos días que van a reducir la calidad de la reproducción, debido al enorme consumo que hay en Europa. También Apple TV+ se suma a esta medida, ya que el consumo en estas fechas está siendo mucho más elevado de lo normal. Por lo que es una forma de no saturar las redes.
La bajada de calidad es notable en este caso. Por lo que los usuarios lo van a notar bastante. Ya que esto recudirá el consumo notablemente.
Apple TV+ no ha dicho nada sobre cuánto tiempo se va a mantener esta bajada de la calidad. Podría ser algo que cambie en función del país y la evolución de la situación en el mismo. Lo que está claro es que será algo que va a durar al menos unas cuantas semanas, si se tiene en cuenta la actual situación en Europa. Seguramente se vaya a ir sabiendo más con el paso de las semanas.
Otras firmas como Netflix y YouTube anunciaban esta semana la bajada de la calidad en sus reproducciones. En sus casos eran unas bajadas de entre un 25% y un 30% en dicha reproducción. Por lo que se va a notar al usarlas.
[irp]Es una medida de necesidad, ya que así se va a consumir menos y hay una menor saturación. Por lo que si usas Apple TV+ u otras plataformas, tendrás que conformarte con una calidad menor estas semanas, pero es algo necesario actualmente.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…