La producción de muchas empresas se ha visto y se está viendo afectada por el coronavirus. Apple es una de ellas, por lo que la firma se ve obligada a tomar decisiones al respecto. En Estados Unidos han empezado a limitar la compra de algunos de sus productos. Esto supone que se ponen restricciones en las unidades de iPhone, iPad y Mac que puede comprar una persona.
Es una medida inicial, que podría extenderse a otros países. Por lo que es una decisión que puede tener muchas consecuencias para los usuarios.
En el caso de los iPhone, Apple pone un máximo de dos unidades por persona. Lo mismo ocurre con los iPad de la marca, que se podrá comprar un máximo de dos unidades. En el caso de los Mac, la limitación es algo más flexible, porque se permiten hasta cinco en total en una compra por una persona. Estas cantidades podrían cambiar en algún momento, aunque no sabemos si va a pasar.
Por otro lado, es una medida que la empresa podría expandir a otros países. Teniendo en cuenta la situación actual en Europa y en Estados Unidos, no sería raro que acabe pasando. Además, las tiendas de la marca están cerradas de momento.
[irp]Apple no ha dicho nada en este sentido, pero es algo a tener en cuenta. Ya que la producción de muchos de sus dispositivos no está al máximo rendimiento, ni se sabe cuándo va a regresar a dicho nivel. Así que puede que esto vaya a durar varios meses, que sin duda es un problema para la firma.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…