Microsoft ha lanzado un montón de nuevas actualizaciones acumulativas para versiones anteriores de Windows 10, incluyendo la versión 1809, también conocida como la October 2018 Update. La ultima que ha salido es la actualización acumulativa KB4541331, que debería, ahora, poder actualizar nuestro sistema sin inconvenientes.
La atención se centra en las mejoras no relacionadas con la seguridad, pero incluye un montón de correcciones bienvenidas de todos modos.
Por ejemplo, la actualización acumulativa KB4541331 resuelve un problema de larga data que podría causar un error de pantalla azul de la muerte al actualizar a Windows 10 versión 1809. Microsoft no proporciona demasiados detalles sobre este problema, pero sí dice que sólo ocurre en determinados escenarios, por lo que lo más probable es que no afecte a un gran número de dispositivos.
Microsoft dice que también ha incluido varias mejoras de compatibilidad para proporcionar una actualización más suave de las versiones anteriores de Windows 10 a la versión 1809 en más configuraciones de dispositivos.
Visita nuestra guía sobre el armado de un PC básico
No hay ningún problema conocido en esta nueva actualización acumulativa, y lo que necesita saber es que aumenta el número de compilación del sistema operativo a 17763.1131.
[irp]Todas las mejoras de esta actualización también formarán parte de la próxima actualización acumulativa para Windows 10 que se enviará como parche en abril. De acuerdo con el calendario típico de Microsoft, el próximo martes de parches se llevará a cabo el 14 de abril.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…