Fractal Design ha mostrado su caja para PC Era ITX con un diseño sin iluminación ARGB, algo que no es común en nuestros días.
Fractal Design Era ITX es una nueva caja que prescinde de la iluminación ARGB
La compañía sueca puso su mejor esfuerzo al diseñar el nuevo chasis Era ITX que da un paso en una dirección totalmente diferente a lo establecido hoy. Él Era ITX es delgado, elegante y estilizado, y aunque se puede especificar con vidrio templado, es una pieza relativamente pequeña y tiene una elegante cubierta superior.
Fractal Design colaboro con Intel para el diseño de Era ITX. «Estábamos muy entusiasmados por asociarnos con Intel en el desarrollo de esta caja», dijo Hannes Wallin, fundador de Fractal Design. «Nos inspiró a emprender un proyecto que desafía la convención de que el diseño elegante no puede combinarse con la funcionalidad flexible, y estamos muy contentos con el resultado».
Con sólo una fuente de alimentación SFX, habrá espacio para dos discos duros o hasta cuatro unidades de 2,5″, pero podrá arreglárselas con un disco duro o dos SSD de 2,5″ si optamos por una fuente de alimentación ATX de tamaño completo. Naturalmente, el tamaño de la placa base se limita a Mini-ITX, pero él Era ITX podrá acomodar una tarjeta graficas de hasta 295mm de largo con un ancho máximo de 125mm y refrigeradores de CPU de hasta 120mm de alto.
El enfriamiento es proporcionado por un solo ventilador incluido de 80 mm que funciona como el escape trasero. Por supuesto, el diseño de la caja puede albergar un sistema de refrigeración AIO en la parte superior para un mayor flujo de aire, que puede ser de hasta 240 mm de largo o dos de 120 mm.
[irp]El precio está fijado en 160 dólares para las cinco versiones, y todas las opciones de color deberían estar disponibles a partir de hoy.