Muchas empresas están deteniendo su actividad, cerrando sus oficinas y sus fábricas, debido a la crisis del coronavirus en la actualidad. En Estados Unidos son cada vez más las firmas que piden a sus empleados trabajar desde casa, mientras que muchas otras detienen su actividad por completo. Parece que Tesla podría estar exenta de este parón.
Ya que el Estado de California estaría pensando en darles un permiso temporal, de unas tres semanas, que permitirá que la planta de producción de la empresa se mantenga abierta este tiempo.
No se sabe si será algo que finalmente vaya a pasar o no, porque en la zona de San Francisco se han detectado ya 273 casos de coronavirus. Ninguno de ellos en la plantilla de Tesla, lo que ha hecho que Elon Musk haya declarado que no ve motivos para que la producción de la planta se vaya a detener. Este permiso podría darles algo de margen, hasta que se tome la decisión final.
Aunque todo hace pensar que en unas semanas se tendrá que detener la totalidad de la actividad de dicha fábrica de la firma. Ya que el gobierno en Estados Unidos está aplicando medidas cada vez más serias y estrictas.
[irp]Por eso, no sería raro si durante un tiempo, seguramente unos meses, se tenga que detener la producción de Tesla. Un golpe duro para la firma, que sigue teniendo problemas a la hora de ser rentable, aunque la situación estaba mejorando a grandes pasos. Veremos cómo les afecta el posible parón en la producción.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…