El estado de emergencia en España supone que el gobierno toma ciertas medidas, algo que ha pasado en el BOE del 17 de marzo. En el mismo se han anunciado una serie de medidas, como la suspensión temporal de la portabilidad de fijo y móvil. Durante al menos 15 días, no será posible realizar dicha portibilidad, a no ser que sean casos excepcionales.
Es una medida que ya se esperaba se fuera a tomar, pero que se ha hecho oficial mediante dicho BOE. Además, tiene otras consecuencias para operadores.
Otra de las medidas que afecta a los operadores es que no van a poder realizar ninguna campaña publicitaria que incite a los usuarios a contratar sus servicios o determinadas tarifas de las que tengan en su catálogo en la actualidad. Por lo que no será posible pasarse de un operador a otro porque haya una oferta o se den unos servicios concretos. Al menos en este tiempo.
Dicha suspensión de la portabilidad a móvil y fijo puede tener ciertas excepciones, aunque son casos aislados. Además, se comenta que durante este tiempo, los operadores están obligados a prestar dichos servicios, no pueden dejar de darlos bajo ningún concepto, tampoco en caso de impago.
[irp]Una medida que en principio se extendería hasta finales de marzo, aunque muchos ven casi seguro que se ampliará, de modo que puede que hasta algún momento en el mes de abril se vaya a suspender esta portabilidad entre móvil y fijo en España.
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…