Presentada con muchas otras cajas en el Computex, la caja Z-MACHINE 300 de ZALMAN marca el regreso de la marca a la cima con un producto fabricado totalmente en aluminio, más un poco de plástico para el panel lateral izquierdo transparente.
ZALMAN Z-MACHINE 300
ZALMAN hace muchos recortes en el panel para maximizar el flujo de aire. Lo mismo se aplica al panel de la derecha. Y por unos 300 euros, la caja también incluye un elevador PCI-E 16x que servirá para una posible tarjeta gráfica colocada detrás de la placa base.
La caja de ZALMAN sigue la tendencia de los modelos compactos actuales con un diseño simplificado que permite un tamaño pequeño de 160 x 310 x 330 mm para 3,8 kg. Un poco más grande que otros competidores, pero por una buena razón: es posible instalar dos radiadores de 240 mm, uno en la parte superior y otro en la inferior.
La fuente de alimentación se limita lógicamente a SFX o SFX-L, y hay tres ranuras de 2,5″. Hay dos soportes PCI verticales, con una limitación de 310 mm de longitud para la tarjeta gráfica. Esto es suficiente para instalar un montón de tarjetas, especialmente porque parece haber algo de espacio para las tarjetas de 2,5 ranuras. Sin embargo, esto está por confirmarse.
Disponible en rosa, gris y negro, la caja también ofrece un original panel frontal con una amplia iluminación RGB y sin conectores.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Si no se va a hacer uso de refrigeración líquida, es posible instalar un refrigerador por aire con una altura máxima de 72 mm.
[irp]En definitiva, el Z-MACHINE 300 parece una opción muy interesante para aquellos que prefieren una caja compacta y más angosta. Os mantendremos informados.