La tendencia actual se está inclinando hacia las cajas de ‘marco abierto’ (open frame) y es el turno de Xigmatek para añadir un nuevo modelo con esta directriz, el Xigmatek Perseus.
A medio camino entre un Zeus y otros competidores, este se beneficia de un aspecto bastante agresivo, en particular con la integración de un ventilador frontal de 120 mm con iluminación direccional RGB entre dos placas de polarización hechos de acero.
La estructura está hecha de un material de 1,0 mm de espesor, lo que sugiere que el aluminio se reserva para el acero, con los dos paneles de vidrio templado de 4,0 mm a la izquierda y a la derecha.
Otros cuatro ventiladores RGB completan la ventilación, con iluminación fija o cambiante a través de una caja de control, dependiendo de la versión de la caja. Por último, hay dos puertos USB 3.0 en la parte superior de la unidad, así como el sonido.
En el interior, el chasis inclinado parece ofrecer mucho espacio con compatibilidad ATX y siete soportes PCI. Sin embargo, la refrigeración líquida está severamente limitada ya que sólo hay una ranura de 240 mm en la parte superior, todos los demás están en estrictos 120 mm. Para el almacenamiento, hay una ranura de 2,5″ detrás de la placa base a la manera clásica, con una placa frontal desmontable para dos discos de 2,5″ o uno de 3,5″; de nuevo bastante limitada.
Por otro lado, hay una ranura de 400 mm para las tarjetas gráficas, mientras que el disipador de calor del procesador tiene 170 mm de altura. La fuente de alimentación se limita a 180 mm, lo que también es interesante.
[irp]La caja sigue siendo imponente y mide no menos de 610 x 230 x 540 mm, por lo que hay mucho espacio, pero mucho espacio perdido como siempre en las cajas angulares. Visita la pagina oficial del producto para mas información.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…