Netflix lleva tiempo haciendo pruebas con nuevos planes de suscripción. Uno de ellos es un plan solo para móviles, pensado para que tenga un precio bajo y que se empieza a lanzar ya en algunos mercados. Dos países tienen ya este nuevo plan disponible, que son Filipinas y Tailandia. En los dos se puede acceder ya a este plan.
Este plan de suscripción solo para smartphones tiene un coste de 3 dólares al mes. Esta es la principal baza de esta apuesta de la plataforma de streaming.
Los usuarios que se suscriban a este plan de Netflix pueden o bien cargar dicho coste en su tarjeta o hacer que el coste se añada a su factura del móvil cada mes. Por lo que es una apuesta que facilita de manera clara que los usuarios vayan a tener acceso a dicho plan. El motivo por el que se lanza en estos países es porque hay un elevado consumo de contenidos en la plataforma.
Además, este tipo de mercados suelen tener una buena recepción a planes accesibles en cuanto a precio. Puede servir a la empresa para testar la respuesta de los usuarios antes de expandir este plan en otros países a lo largo de los próximos meses.
[irp]Hace meses que se habla de esta suscripción de Netflix solo para móviles. Aunque hasta el momento no se sabe nada sobre un posible lanzamiento de la misma en Europa. No sabemos si la empresa tiene planes de ello o se quedará en mercados en Asia principalmente.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…