El coronavirus está poniendo todo tipo de eventos en jaque, con cancelaciones notables como el MWC 2020, el F8 de Facebook o el GDC 2020 este mes de marzo. Muchas presentaciones se retrasan o se realizan solo mediante streaming, en lugar de un evento. Parece que esta situación podría afectar también a la presentación de la PlayStation 5, prevista para esta primavera.
Aunque Sony no haya dicho nada, se da por sentado que la consola se presentaría en algún momento en abril. Pero los problemas con el coronavirus ponen dicha presentación en riesgo.
No se sabe de momento lo que va a pasar con la presentación de la PlayStation 5. Viendo la actual situación, especialmente con la ola de cancelaciones que hay en todo tipo de eventos y presentaciones, no sería raro si Sony toma la decisión de cancelarla también, o retrasarla un tiempo. Esta es la opción que más se baraja, que la consola llegue unos meses más tarde al mercado.
Es muy probable que la consola llegue un poco más tarde, sobre todo si la situación en algunos países sigue siendo tan crítica. Sony no ha dicho nada hasta ahora, de hecho ni siquiera han confirmado una fecha de presentación inicial.
[irp]Así que tendremos que esperar para ver qué pasará con la llegada de la consola al mercado. Es un lanzamiento esperado, que genera interés, pero que podría retrasarse. Aunque en estos meses nos estamos encontrando con todo tipo de rumores sobre la PlayStation 5, así que nunca se sabe.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…