El nuevo iPhone, el modelo barato, será presentado este mes de marzo. Esto es algo que se lleva rumoreando varias semanas, con una posible presentación el 31 de marzo. Todo esto podría ser cierto, si tenemos en cuenta que el teléfono se encuentra ya en su fase de producción final. Por lo que se encuentra casi listo para ser lanzado a las tiendas.
La crisis del coronavirus no ha afectado a este teléfono, que ha seguido su producción con normalidad estas semanas, a diferencias de otros teléfonos de la marca.
La presentación de este nuevo iPhone es algo que está en el aire, debido al coronavirus. Estas semanas estamos viendo como multitud de eventos son cancelados, lo que sin duda podría pasar también con este evento, que no ha sido confirmado hasta ahora. Apple, como es habitual en ellos, busca mantener el más absoluto secretismo al respecto.
Este nuevo teléfono se presenta como un modelo algo más modesto en cuanto a especificaciones, además de ser más barato. Su precio bajo es lo que le va a permitir competir con muchos modelos Android, haciendo que tenga potencial para ser un éxito en ventas.
[irp]Puede que pronto haya una confirmación sobre su presentación. En todo caso, parece que de momento sigue siendo el 31 de marzo cuando podemos esperar este nuevo iPhone de manera oficial, que promete ser un nuevo éxito para la marca americana. Sobre el lanzamiento no se sabe nada, pero queda claro que está ya casi todo listo para su salida.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…