Hace poco que se ha encontrado un curioso fallo en Windows 10. Un youtuber intentó instalar el sistema operativo en diversos ordenadores, poniendo entonces como fecha de instalación el 19 de enero de 3001. Una curiosidad meramente, pero esto justamente es lo que provocó que el sistema operativo no se pudiera instalar. Se quedaba colgado y la instalación se detenía por completo.
Incluso cuando se cambiaba la fecha de la BIOS dicho problema persistía y la instalación resultaba imposible, forzando además a usar la primera fecha. También si se cambiaba la placa base volvía a pasar.
Ante este fallo, lo único que se podía hacer para volver a instalarla era llevar a cabo una instalación desde cero en esa unidad. Sin duda un molesto fallo, además de curioso, que pone de manifiesto un error en Windows 10 que no era conocido para nadie. Según se ha sabido, la fecha máxima que se debería poder poner en una placa base es 2099.
Además, resulta raro que Microsoft no haya introducido algún sistema que permita controlar la fecha real a la hora de instalarlo. Si lo hubiera, este problema no habría ocurrido en ningún momento, permitiendo la instalación con normalidad.
[irp]Es de suponer que Microsoft se encuentra ya al tanto de este problema. Así que puede que trabajen en introducir alguna solución en Windows 10, de manera que dicho error vaya a quedar solucionado y así se vaya a poder instalar el sistema operativo sin problemas, incluso poniendo una fecha aleatoria como esta.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…