Es habitual que haya problemas con las actualizaciones de Windows 10. Este es el caso con la actualización con nombre KB4535996, que está dando problemas. Aunque en su caso se trata de problemas de instalación, no de funcionamiento. Ya que muchos usuarios se encuentran con que no es posible instalar la misma en su ordenador.
Se trata de una actualización opcional para los usuarios, de modo que se tiene que instalar de manera manual. Esto es justamente lo que está causando problema para los usuarios que la buscan instalar.
Cuando muchos usuarios buscan instalar esta actualización en Windows 10 es cuando se encuentran con problemas. Ya que les salen mensajes, normalmente genéricos, que dicen que no es posible proceder con la instalación KB4535996 en el ordenador. En algunos casos, se ha completado la primera parte de la instalación, pero cuando se reinicia el ordenador para seguir con la misma, se cancela por completo.
Algunos usuarios se encuentran con que se congela el ordenador o hay hasta fallos BDOS. Los problemas están siendo variados, aunque en todos los casos resulta imposible instalar esta actualización en su ordenador, que es lo que molesta.
[irp]Por ahora parece que lo mejor es no instalarla, para esperar a que Microsoft vaya a resolver este problema con la actualización. Una molestia notable para los usuarios en Windows 10, que vuelven a tener problemas con una actualización en el sistema operativo. Esperamos que la empresa actúe pronto y lancen un parche o corrijan la actualización.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…