Amazon anunciaba hace una semana que iban a eliminar de la web aquellos productos que dijeran que podían curar o prevenir el coronavirus. La tienda envió un correo a los vendedores informando sobre esta norma. Parece que se la han tomado con seriedad, aunque han tenido mucho trabajo esta semana. Ya que se han eliminado un millón de productos de la tienda.
Se trata de productos que afirmaban poder curar o prevenir este virus. No se han dado más detalles concretos sobre los productos que han sido eliminados, aparte de la cantidad.
Sorprende de forma positiva la rápida actuación de Amazon en este asunto. Ya que en anteriores ocasiones la web no ha sido tan rápida a la hora de retirar productos. Por lo que ha habido un buen trabajo, especialmente si se tiene en cuenta la enorme cantidad de productos que se han eliminado estos días. Además, no hay que descartar que esto vaya a pasar más estos días.
Seguramente haya más productos que van a ser eliminados de la tienda estos próximos días, porque seguirán siendo subidos productos que afirman curar o prevenir el coronavirus. Así que desde la tienda tendrán que estar atentos.
[irp]El coronavirus es una forma de hacer negocio para muchos, que buscan aprovecharse del miedo de muchas personas. Así que seguramente en otras tiendas online aparte de Amazon haya muchos productos de este tipo, que afirmen curar o prevenir el coronavirus. Ante este tipo de productos, es importante no caer en el engaño y evitar comprarlos de esta manera.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…