El motor id Tech 7 utilizado en DOOM Eternal de id Software está diseñado para dar un salto generacional sobre su predecesor, ofreciendo a los usuarios acceso a mejores gráficos, nuevas características y mayor eficiencia de hardware.
DOOM Eternal está diseñado para escalar desde la consola Switch de Nintendo a PCs de gama ultra alta, ofreciendo soporte para las tasas de actualización más altas que hemos visto, a la vez que ofrece características gráficas mejoradas para aquellos con hardware capaz.
El motor id Tech 6 de DOOM (2016) fue diseñado para alcanzar un máximo de 250 FPS en su momento, y gracias a la optimización mejorada del juego, el motor id Tech 7 de DOOM Eternal puede funcionar hasta a 1.000 FPS, preparando el juego para futuros monitores, tarjetas gráficas y CPU.
Con los equipos internos de id Software, el estudio consiguió que el juego funcionara a 400 FPS, demostrando, también, que el motor id Tech 7 está muy bien optimizado.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Hoy en día, los monitores de 240 Hz están entre los mejores del mercado, y las pantallas de mayor frecuencia de actualización están en su infancia. DOOM Eternal está preparado para los futuros estándares de visualización de los juegos de PC y las futuras generaciones de hardware de CPU y GPU, y eso es algo estupendo para los jugadores de PC.
id Tech quiere que los jugadores de DOOM Eternal vean que el rendimiento se beneficia de cada actualización de hardware, afirmando que su motor se ha construido teniendo en cuenta PlayStation 5, la Xbox Series X y el hardware de PC de última generación.
[irp]DOOM Eternal se lanza en PC el 20 de marzo.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…