BIOSTAR ha presentado en sociedad su nueva versión de la placa base H61, el modelo H61MHV2 que soporta los procesadores Core i7 / i5 / i3 / Pentium / Celeron de 2ª y 3ª generación de Intel, basado en el socket 1155.
Debido a la demanda popular, la compañía ha decidido relanzar las placas base de la serie de chipsets H61 de Intel con la nueva placa base H61MHV2, un reinicio de su popular predecesor el IH61MF-Q5.
La placa base está construida con un factor de forma Micro-ATX, con soporte para dos memorias DIMMs para RAM DDR3 que ofrecen un mejor ancho de banda y tienen un rango de voltaje operativo más bajo para un menor consumo de energía en general. También está equipado con audio HD y HDMI y una salida de vídeo de alta definición. El H61MHV2 también está equipado con GbE LAN que ofrece velocidades 10 veces más rápidas que el tradicional LAN Ethernet y se ocupa de aplicaciones pesadas sin ninguna latencia y es compatible con cualquier dispositivo GbE existente.
En general, la placa base BIOSTAR H61MHV2 es una actualización increíble interesante para oficina a los que les gusta ejecutar tareas básicas como navegar por la web, enviar correos electrónicos y ejecutar aplicaciones Office.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
[irp]Para más información, visita la página del producto. Os mantendremos informados.
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…