AOC presenta su Agon AG273QZ, un monitor gaming con una velocidad de refresco muy rápida y tiempos de respuesta muy veloces. Este monitor presume de unos 240 Hz de tasa de refresco y un tiempo de respuesta de píxeles en movimiento de sólo 0,5ms, este debería ser uno de los monitores ‘gaming’ más rápidos de la actualidad.
El panel de 27 pulgadas tiene una resolución de 1440p y es del tipo TN, por lo que sacrificarás algo de calidad de color y contraste a cambio de un rendimiento en juegos superior. Por supuesto, si eres un jugador competitivo, los tiempos de respuesta más rápidos son más importantes que la precisión de los colores.
Sin embargo, la reproducción del color es en realidad bastante respetable para un monitor de juegos TN rápido como este, cubriendo el 126,4% del espacio de color sRGB y el 93,7% de AdobeRGB. También soporta contenido HDR, y está certificado para alcanzar al menos 400 nits de brillo con tales medios. Noes el mejor HDR, pero ahí está la opción.
AOC añade la compatibilidad con AMD Freesync Premium Pro, lo que significa que tienes el tipo más premium de FreeSync que existe.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
La parte posterior del monitor cuenta con iluminación RGB, y el soporte para ajustes de altura, así como la inclinación, giro y pivote. Los lados del monitor tienen soportes que se abren para que puedas descansar tus auriculares.
[irp]Se informa que el precio es de 769 euros. El monitor está disponible actualmente para pre-venta en Europa. Os mantendremos informados.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…